Blogia
AFILIATE!!

Los inmigrantes de la C.Valenciana continuan con sus abusos sexuales hacia las españolas.

Los inmigrantes de la C.Valenciana continuan con sus abusos sexuales hacia las españolas. Extraido del Levante Digital.


Un joven abusa sexualmente de una chica mientras otro les hacía fotografías.
La Guardia Civil de Alcalà de Xivert detuvo el domingo a dos jóvenes, vecinos de Alcossebre, como presuntos autores de un delito de agresión sexual.
Fuentes de la Benemérita informaron de que el suceso ocurrió sobre las 9.00 horas en la calle Jai Alai de Alcossebre, cuando una chica de 22 años caminaba hacia su trabajo y fue increpada por dos hombres de origen
marroquí, que empezaron a seguirla.

La joven alertó a su novio por teléfono móvil pero pronto fue asaltada por sus perseguidores, que la acorralaron contra un coche. Mientras uno comenzó a efectuarle tocamientos, el otro la fotografió, al tiempo que la víctima se resistía y pedía auxilio. Según las mencionadas fuentes, la joven escapó con un puñetazo en la cara y fue auxiliada por su novio, que llegó al lugar. Una vecina avisó al 112 y, algo después, la Guardia Civil detuvo a los presuntos agresores, de 21 y 25 años y ambos con antecedentes policiales. El centro médico de Alcalà atendió a la chica, con crisis de ansiedad y un hematoma en el ojo izquierdo, mientras los agresores fueron a declarar al juzgado de Vinaròs, tras lo que quedaron en libertad provisional.

Nota de DN:
Esto es solo una pequeña muestra de lo que acontece en nuestras calles y no solo de la Comunidad Valenciana, esto ocurre en todas las calles y barrios del resto de España, lo peor del asunto es que día tras día la prensa silencia miles de delitos de esta y otra indole cometidos por inmigrantes. Esto que ha sido publicado en la sección digital de un periodico regional esta a la orden del día, este suceso es uno de tantos que se cometen en España y son silenciados.

¿Verdaderamente existe la tan cacareada integración? Los hechos demuestran que NO.

Desde DN advertimos en su día sobre lo que ocasionaria la inmigración en España, dijimos que las politicas de integración son un desastre, basandonos en el ejemplo practico de nuestros vecinos europeos, como el caso de Francia, dos decadas de politica "integracionista" han bastado para ver que el resultado es mas que negativo, y vemos como millones de franceses votan al FN como el unico partido capaz de solucionar la desetabilización social y economica provocada por la inmigración masiva.
Basta ya de manipular y silenciar.

0 comentarios